Carabayllo: Vecinos casi linchan a hombre que asesinó a expareja frente a su hija

La víctima fue atacada a balazos por su expareja, quien le disparó en la cabeza y el estómago

Hombre asesinó a su expareja en Carabayllo. Foto y video: América Noticias

La reconstrucción del asesinato de Vilaflor Cerna Montalvo, una madre de tres hijas, llevada a cabo por su expareja, se convirtió en una protesta cuando los vecinos intentaron linchar al delincuente en el distrito de Carabayllo, en Lima, Perú.

El evento, que duró más de tres horas, contó con la participación de efectivos policiales del Depincri de Carabayllo y miembros del Ministerio Público.

Víctima fue asesinada a balazos

 

Hombre asesinó a su expareja en Carabayllo. Foto: América Noticias
Hombre asesinó a su expareja en Carabayllo. Foto: América Noticias

A pesar del resguardo policial, el público logró lanzar piedras y otros objetos al acusado durante su traslado. Vilaflor fue atacada a balazos por su expareja, quien le disparó en la cabeza y el estómago.

Tras el ataque, el agresor se entregó en la comisaría de El Progreso en Carabayllo, afirmando haber tirado el arma en un parque. El detenido permanece bajo custodia en el Depincri mientras continúan las investigaciones.

La familia de Vilaflor Cerna Montalvo, quien ha asumido la tutela provisional de las tres hijas, solicita ayuda psicológica urgente para las menores que presenciaron el crimen.

Además, la familia ha pedido apoyo económico para cubrir los gastos del sepelio. Las personas interesadas en brindar ayuda pueden contactarse al número 916 383 466.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas