Carabayllo: hombre intentó asesinar a su expareja porque se negó a retomar la relación

La víctima pidió al Ministerio de la Mujer apoyo legal y psicológico así como un castigo ejemplar a su agresor. 

Carabayllo: hombre intentó asesinar a su expareja porque se negó a retomar la relación

Una mujer denunció que su expareja intentó asesinarla porque se negó a retomar la relación. El hecho ocurrió en Carabayllo.

Según informó América Noticas, el sujeto le pidió regresar con la relación; sin embargo, la agraviada al dar una respuesta negativa generó una reacción homicida por parte de su expareja. 

"Él me dice cierra tus ojos entonces yo no cerré y solo me tapé, luego miré que sacó el cuchillo y cuando me lo iba a plantar yo cojí el cuchillo para que no me lo clave. Nos hemos forcejeado y yo no me he dejado", relató Abigail Castillo, víctima de la agresión. 

"Hasta el último me mordió el brazo, (...) me torturo, me movió la cabeza hasta atrás, me ahorcó y me mordió la nariz", agregó. 

Dos jóvenes que pasaron por el lugar del ataque la ayudaron. El agresor identificado como Ever Arango León fue intervenido por serenos y llevado a la comisaría del sector. 

"Él admite haberla agredido producto que no quiere perder a su familia, pero lamentablemente está equivoco y no es la forma correcta de proceder", manifestó el CMDTE. PNP José Vargas, jefe del Depincri Carabayllo a América Noticias. 

"Definitivamente estamos comunicándonos con el Ministerio de la Mujer y estamos a la espera del Ministerio Público", remarcó. 

Abigail Castillo había denunciado a su expareja el año 2013. Esta vez, la denuncia será por intento de feminicidio. "Yo voy a seguir hasta donde termine y llegue porque yo le pedí que pensara en sus hijos en el momento que me quería matar, él no tuvo compasición de sus hijos", expresó la víctima. 

Finalmente, pidió al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables apoyo legal y psicológico así como un castigo ejemplar a su agresor. 

Relacionadas