Carabayllo: Hallan cuerpo de española asesinada por su pareja

El cuerpo de Karla había sido cubierto por una bolsa de plástico azul y enterrado en el patio de la casa de la abuela de su pareja

América Noticias

Tras la macabra confesión del asesino de la ciudadana española Karla Zelaya, se pudo hallar su cadáver enterrado en una casa de Carabayllo, donde la víctima fue ocultada luego de ser asesinada el pasado mes de setiembre.

Este macabro crimen fue revelado al hermano de la víctima por el mismo asesino tras denunciar su desaparición. El cuerpo de Karla había sido cubierto por una bolsa de plástico azul y enterrado en el patio de la casa de la abuela de Alfredo Minaya.

Allí llegaron agentes de la División de Investigación de desaparecidos de la Dirincri, quienes durante esta diligencia habrían estado en comunicación en vivo con la familia.

La última comunicación que Karla tuvo con su madre, que se encuentra en España, fue el 22 de setiembre donde le decía que iba a visitar a su suegra en Carabayllo.

La familia Zelaya Godoy nunca más tuvo información de Karla, por el contrario, se enteraron de que Jorge Minaya regresó el 4 de octubre como consta en el certificado migratorio a Londres donde vivía con la víctima.

Culminados los trabajos de los peritos de Criminalística y el Ministerio Público, el cadáver fue trasladado a la Morgue Central de Lima para que sean los médicos forenses quienes inicien el reconocimiento de la víctima.

Tras el hallazgo se supo que el caso de Karla Zelaya fue derivado a la División de Investigación de Desaparecidos a Homicidios quienes tendrán la tarea de corroborar la presunta participación de asesino confeso Alfredo Minaya Garay, quien se encuentra en Londres.

Relacionadas