Carabayllo: Capturan a sujetos que cobraban cupos a dueños de ferretería

Dos sujetos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos por efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía y el Grupo Delta

América Noticias

Fueron reducidos en el pavimento minutos después de haber ingresado a esta ferretería, en Carabayllo. Dos sujetos de nacionalidad venezolana fueron intervenidos in fraganti por efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía y el Grupo Delta.

Los sujetos utilizaron dos armas de fuego para amenazar a los trabajadores de una ferretería ubicada en la avenida Lomas de Carabayllo.

Según los trabajadores del local, los delincuentes ingresaron al negocio y con tono amenazante les exigieron el pago de cupos.

Durante la intervención y el registro personal, los efectivos policiales encontraron entre sus pertenencias dos armas de fuego, 4 municiones y un artefacto explosivo.

Según la Policía, ambos sujetos serían integrantes de la banda criminal Los de Lima Norte, implicada en el cobo de cupos en esta zona de la ciudad.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas