Carabayllo: asaltan y golpean a hombre para robarle su camioneta

Hija de la víctima activó el “trabagas” de la unidad y evitó el robo.

Cámara captó violento asalto en plena vía pública.

Delincuentes asaltaron y golpearon a un hombre para robarle su camioneta que estaba estacionada en la puerta de su casa en Carabayllo. Sin embargo, el vehículo fue recuperado a unos metros del lugar porque se activó el sistema antirobos.

Las cámaras de seguridad de la zona registraron el momento cuando un grupo de ladrones baja de una mototaxi. Tras dispersase rodean a su víctima, una persona de 63 años, aprovechando que se encontraba sola.

“Es que en el momento se lo han agarrado a mi papa, yo he procedido a cerrar la puerta han venido y le han rebuscado sus cosas. A mi papa lo han jalado hasta acá y lo han golpeado”, relató Nandy Cordova, hija de la víctima.

Los delincuentes lograron llevarse la camioneta. Sin embargo, fue recuperado a unos metros del lugar. “Yo tenía el trabagas porque justamente estaba ahí en la puerta. Estaba nerviosa por la impotencia que estaban lastimando a mi padre. Hemos activado el trabagas y hemos recuperado el carro que nos moviliza”, indicó.

La víctima fue trasladada al hospital de Collique debido a los fuertes golpes que presenta. Las investigaciones quedaron a cargo de la división de robos de la Dirincri, quienes están tras la identificación de los sujetos.

Relacionadas