Capturan a uno de los ladrones que participó en robo de oro en Comas

Se le encontraron 2 de los 6 lingotes robados, cuyo valor supera los 4 millones de dólares

En el 2015 fue nuevamente intervenido por el mismo delito. Foto: América Noticias

Las imágenes corresponden al millonario robo de 6 lingotes de oro que estaban en la vivienda de un empresario en el distrito de Comas (Lima). La banda de ladrones utilizó chalecos de la Policía y hasta simuló la presencia de un fiscal, era un falso operativo.

La Policía empezó a ubicar a los responsables. Alfredo Gaudry Villalobos, de 54 años, es un policía en situación de retiro. Fue arrestado en San Isidro por los agentes de la División de Investigación de Robos de la DIRINCRI.

Estaba a bordo de un automóvil y debajo del asiento del copiloto se le encontraron dos de los seis lingotes robados, cuyo valor supera los 4 millones de dólares.

Alfredo Gaudry Villalobos estudió en la Escuela de Oficiales de la Policía Nacional hasta 1990. Perteneció a la promoción llamada Pioneros. Siguió en la carrera policial hasta 1994, año en que llegó a ser teniente, luego nunca más se supo de él en la institución.

En el 2015 fue nuevamente intervenido por el mismo delito y a pedido de la sala penal liquidadora de Huánuco.

En el 2021 volvió a escena, pero esta vez como parte estelar de una banda de ladrones. Alfredo Gaudry permanecerá detenido en la División de Robos de la DIRINCRI.
 

Relacionadas