Capturan a sujeto que le robó el celular a una menor

Alias “Cabeza de foco” operaba en los paraderos de Ate. Además, este delincuente ya cumplió condena en el penal y registra diversos antecedentes policiales.

Capturan a sujeto que le robó el celular a una menor

En el cruce de las avenidas Metropolitana y Prolongación Javier Prado, agentes del grupo terna lograron detener a un delincuente a solo instantes después de robar un celular a una joven

El intervenido responde al nombre de Martín G. Mozambite de 34 años de edad. Según informó Antonio La Madrid, este sujeto ya cumplió condena en el penal y registra diversos antecedentes entre ellos por robo agravado en el año 2016 y 2022.  

Alias “Cabeza de foco” no distingue el sexo ni la edad de sus víctimas. En esta oportunidad le robó a una menor de edad. 

Usualmente este ladrón operaba en los paraderos de Ate; sin embargo, no solo en este distrito en particular sino también a lo largo de la ciudad. Los paraderos se han vuelto puntos frecuentes para la delincuencia.  

Afortunadamente los agentes del grupo terna están atentos a esta realidad. Recuerde que usted también puede colaborar con la labor del grupo terna enviando sus denuncias y videos al 939 372 777. Los efectivos policiales resguardarán su anonimato.  

Relacionadas