Capturan a ladrones tras robar un celular dentro de un bus

Alias "Pichanga" y "Choro terco" se dedicaban a asaltar en los buses y paraderos de la Vía Evitamiento. 

Capturan a ladrones tras robar un celular dentro de un bus

Sentados en el suelo y resignados. Así terminaron Johan Mendoza Machuca y Martín Ancaya Gonzales luego de ser retenidos por el grupo terna inmediatamente después de robar un celular.  

Los dos delincuentes ingresaron a un bus de transporte público. Uno de ellos se para en medio del pasillo y distrae a los pasajeros y al cobrador. 

En tanto, su cómplice aprovecha que las personas están distraídas y espera el momento exacto para arrebatarle el celular a una de las pasajeras. 

Sin embargo, ambos ladrones no contaron que agentes del grupo terna se encontraba camuflado dentro del bus de transporte público. 

“Personal terna ha coberturado diversos paraderos de la vía de Evitamiento tanto de sur a norte como de norte a sur a efectos de detectar a los delincuentes que cometen sus ilícitos penales tanto a bordo de los vehículos como también en los mismos paraderos”, informó el coronel Antonio La Madrid, jefe del Escuadrón Verde. 

Así cayeron alias "Pichanga" y "Choro terco". Este último cuenta con antecedentes policiales por el mismo delito. 

El Escuadrón Verde resalta la importancia de estar atentos en zonas de alto índice delictivo. Recuerde que usted también puede colaborar con la labor del grupo terna enviando sus denuncias y videos al número 939 372 777. Los efectivos policiales resguadarán su anonimato.

Relacionadas