Capturan a raqueteros que intentaron escapar por techo de quinta en Cercado de Lima

Cámaras de videovigilancia registraron la huida de los ladrones y la intervención de los agentes ediles.  

Capturan a raqueteros que intentaron escapar por techo de quinta en Cercado de Lima

Los serenos de la Municipalidad de Lima capturaron a dos raqueteros que intentaron fugar por los techos de una quinta, luego de arrebatar el celular a una mujer en el cruce de los jirones Huánuco con Junín, en el Cercado.  

Según informó Canal N, las cámaras de videovigilancia de la comuna capitalina registraron cómo dos sujetos abrieron las puertas de un taxi y despojaron de sus pertenencias a dos pasajeras.   

Las imágenes muestran a uno de los ladrones huyendo con el celular por el Jr. Huánuco, quien al verse acorralado por un sereno arroja el teléfono a la vía. Luego, ingresa a una quinta del Jr. Lucanas e intenta huir por los techos, al igual que su cómplice. 

No obstante, en una rápida respuesta, los serenos del escuadrón vial de Lima capturaron a "Los Gatos Techeros de Cercado" en el Jr. Junín. Así, con apoyo de los efectivos de la comisaría de San Andrés los intervenidos fueron trasladados a la dependencia policial para las investigaciones de ley. 

A su vez, un grupo de serenos orientó a una de las agraviadas para que presente la denuncia correspondiente. La víctima recuperó su móvil, valorizado en S/1,200, y agradeció la oportuna intervención de los agentes ediles. 

Relacionadas