Capturan a "Los Raqueteros de Chillón" con armas y droga

Los cuatros sujetos ya están en manos de las autoridades de quienes ahora depende su futuro. Se les incauto dos vehículos, tres armas de fuego, droga y ocho celulares. 

Capturan a "Los Raqueteros de Chillón" con armas y droga

Buscaban una nueva víctima, pero a ellos los encontró primero la policía. Tres sujetos a bordo de dos vehículos fueron interceptados por agentes vestidos de civiles en un grifo ubicado en las avenidas Trapiche y Chillón chacra cero en Comas

Por este lugar, los conocidos en el mundo del hampa como “Los Raqueteros de Chillón” circulaban para atacar a cualquier transeúnte que pasaba por su camino. 

En los videos registrados por las cámaras de seguridad de la zona, se pone en evidencia la manera en la que estos delincuentes operaban y realizaban sus atracos.  

Joel Gerardo Aporihuela de 22 años y Carlos Emilio Blas de 19 años quien tiene antecedentes por el mismo delito y hasta por tentativa de homicidio quedaron detenidos.  

Tras hacer el registro vehicular correspondiente, los efectivos policiales hallaron, además, tres armas de fuego, droga y ocho celulares. 

Así como ellos, Gino Alessandro Sánchez e Isaí Israel Tantalean Campos quedaron intervenido luego de encontrar en su poder 18 celulares de dudosa procedencia y que habrían estado vendiendo sin empaque en un local situado en la urbanización El Pinar en Comas. 

Los cuatros sujetos ya están en manos de las autoridades de quienes ahora depende su futuro.  

Etiquetas:

Relacionadas