Capturan a policía que integraba banda de ladrones en Comas

Un efectivo policial usaba su día de franco para dedicarse al robo, curiosamente, el detenido es hermano de Yojairo Arancibia Sevillano, quien fue dado de baja en 2017 tras ser capturado con una banda de marcas

Policía detenido tras participar de asalto / Fuente: América Noticias

Un policía fue detenido por sus colegas tras ser acusado de asaltar a una mujer en Comas. La víctima lo reconoció como el hombre que le apuntó con un arma de fuego para robarle su celular.

El detenido fue identificado como Miguel Ángel Arancibia Sevillano, quien trabaja en la dirección de Tránsito de la Policía Nacional, fue capturado en el cruce del jirón Grau con la calle La Habana en Comas. 

Fueron sus propios colegas de la comisaría de Túpac Amaru lo encontraron con dos sujetos identificados como Marcial Hoyos Tesen, alias 'Gigo' y Robert Zavaleta Zavaleta alias 'Viejo'. Juntos conformarían, según la policía, la banda conocida como 'Los terribles de la 11'. 

Miguel Ángel Arancibia, a quien se le acusa de delinquir en su día de franco, negó las imputaciones cuando era trasladado al Depincri Comas. Él es hermano de Yojairo Arancibia Sevillano, quien fue dado de baja en 2017 tras ser capturado con una banda de marcas. Ambos hermanos policías, ambos acusados de usar su entrenamiento y capacitación para delinquir.
 

Relacionadas