Banda de delincuentes asaltó un laboratorio frente al hospital Sergio Bernales en Comas

Delincuentes robaron nueve mil soles de la caja e intentaron llevarse las máquinas de un consultorio donde un doctor atendía a una paciente. Los ladrones entraron como clientes, pero de inmediato sacaron sus armas

Delincuentes asaltaron laboratorio / Fuente: América Noticias

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una banda de ladrones asaltó el laboratorio clínico Salutem en Comas. Las imágenes muestran el momento en que encañonan a la encargada de la caja y a una paciente, también intentaron entrar a la sala donde están las máquinas más costosas. Durante dos minutos desataron su violencia con el único objetivo de robar.

Los ladrones atacaron el establecimiento, ubicado en el jirón Los Geranios frente al hospital Sergio Bernales en Comas, las imágenes muestran el momento cuando un hombre y una mujer con vestido rojo ingresan y preguntan por una ecografía. Es así que el ladrón sacó su pistola y sacó de su lugar, encañonada, a la cajera. A los pocos segundos entraron sus cómplices, otros dos hombres armados.

Se aprecia incluso a uno de los delincuentes amenazando a la cliente que se encontraba esperando una cita. Luego, con desesperación, los ladrones intentaron abrir la puerta de un consultorio. Ahí había máquinas de alto valor, pero también estaba un doctor.

Mientras forzaban la puerta, la cajera y la cliente fueron reducidas. Incluso la paciente se arrodilló rogando para que no le hagan daño. 

La banda no insistió más y decidió abandonar el laboratorio con lo que consiguió en la caja. Este es el primer robo que sufre Salutem, pero no es el primero de la zona, pues hace dos semanas, en la misma manzana, una banda de ladrones se robó 90 mil soles en máquinas del laboratorio clínico D´Ángeles.

Los dueños de Salutem, piensan que el objetivo de la banda que los atacó pudo haber sido el mismo, Afortunadamente esa puerta estaba con llave. Los empresarios afectados han puesto sus denuncias y esperan que la policía capture a los ladrones que están amenazando su patrimonio y sus vidas.

Relacionadas