Capturan en Bolivia a peruano acusado de asesinar a su pareja en SJL

Las autoridades atraparon a Segundino Apaza Polloqueri por el crimen de Marleny Estrada

Marleny Estrada fue reportada como desaparecida

Agentes de la Policía de Perú y Bolivia capturaron a Segundino Apaza Polloqueri en el país altiplánico. Este sujeto era buscando intensamente por las autoridades, al ser el principal sospechoso de la muerte de su conviviente Marleny Estrada en San Juan de Lurigancho (SJL).

Los agentes informaron que Apaza Polloqueri fue capturado en la zona de Sucre en La Paz-Bolivia y se encontraba acompañado de sus dos menores hijos de 3 y 8 años, quienes tenían una notificación amarilla de la Interpol Perú.

En Perú, las autoridades colocaron a Segundino Apaza en la lista de los más buscados, el hombre que habría asesinado y enterrado a su pareja en su propia casa en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Marleny Estrada fue reportada como desaparecida, pero luego de dos meses fue encontrada muerta en su casa. La madre de familia estaba enterrada en la vivienda que compartía con su expareja y sus hijos.

El cuerpo de la mujer de 28 años fue cubierto con mayólicas. La familia afirma que la expareja de Marleny había amenazado con atentar contra su vida y contra la de sus hijos.

Relacionadas