Capturan a banda de estafadores en flagrancia

Los detenidos cuentan con antecedentes por el mismo delito

América Noticias

La Policía capturó a Los criollazos de Santa Anita, banda de estafadores que intentó robar a un adolescente con el cuento de “la cascada”. Los detenidos cuentan con antecedentes por el mismo delito.

Este hombre de rojo es un estafador captado infraganti intentando engañar a un adolescente de 17 años. El dinero que casualmente habían encontrado y que le ofrecía a este muchacho no era más que papel.

Durante su recorrido por Lima Este, el Grupo Terna capturó a esta banda delincuencial, integradas por alias “rompe” y “raja”. Pensaron que estafar a este adolescente sería como quitarle un dulce a un bebé, pero nunca más equivocados.

Alias “raja”, tiene antecedentes por estafa en el 2021, y ni qué decir de alias “rompe”. Los criollazos de Santa Anita fueron trasladados a la comisaría del sector donde se iniciará las investigaciones.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas