Capturan a banda dedicada al robo de camionetas

“Los Frívolos de las Camionetas”, banda integrada por hermanos, se les encontró seis cartuchos, un bloqueador de señal GPS, envoltorios de PBC, bolsitas de marihuana y una pistola abastecida.  

Capturan a banda dedicada al robo de camionetas

Delincuentes aprovechaban la noche para realizar sus fechorías. El robo de vehículos de alta gama era su especialidad.  

Una camioneta se estaciona en el frontis de una vivienda, segundo después, dos autos transitan por la zona mientras que un hombre desciende de la camioneta para abrir la puerta de la cochera.  

En ese momento, los delincuentes aprovechan para llevarse el automóvil tras forcejar con la víctima. 

“Se conoce que despojan del vehículo a las personas con la finalidad de desmantelarlos, venderlos por partes o también con fines extorsivos para lograr ganancias ilícitas”, indicó el coronel Jhonny Huamán, jefe de la división de investigación de secuestros de la Dirincri.  

Tras un efectivo trabajo de la Policía Nacional, estos delincuentes fueron intervenidos en la avenida Túpac Amaru en Comas cuando se trasladaban en un vehículo. 

Cayeron “Los Frívolos de las Camionetas”, banda integrada por los hermanos Enrique Sauñez Espíritu alias “Kevin” y Edgar Sebastián Sánchez Espíritu alias “Sebas”. Ambos sujetos presentan antecedentes policiales.  

En su poder encontraron seis cartuchos, un bloqueador de señal GPS, 24 envoltorios de PBC, 15 bolsitas de marihuana y una pistola abastecida con cinco cartuchos.  

Alias “Los Frívolos” serían parte de una organización criminal mucho más grandes. Ambos delincuentes fueron trasladados a la Dirincri para continuar con las investigaciones del caso.  

Relacionadas