Cañete: Policías de civil realizaron disparos en el malecón de Cerro Azul

La comisaría de Cerro Azul está investigando el caso y los implicados han sido evaluados por el médico legista

Policías de civil realizaron disparos en Cañete. Foto y video: América Noticias

La tranquilidad de la Semana Santa se vio interrumpida en el malecón de Cerro Azul, en Cañete, Lima, Perú, por un incidente violento protagonizado por un policía en aparente estado de ebriedad.

El suboficial Jordán Iván Tarrillo Segura, de 24 años, fue detenido tras despojar a uno de sus amigos de un arma de fuego y disparar en medio de una discusión con un grupo de jóvenes.

Tres policías detenidos tras disparos

 

Policías de civil realizaron disparos en Cañete. Foto: América Noticias
Policías de civil realizaron disparos en Cañete. Foto: América Noticias

Tarrillo Segura, acompañado de los suboficiales Johnny Josué Burgos Saavedra y Christian Jean Pierre Guayanai Chamorro, también detenidos, habían llegado a Cañete como parte de un operativo.

Sin embargo, el consumo de alcohol descontroló la situación, resultando en un abuso de autoridad y poniendo en peligro a los presentes.

Afortunadamente, no se reportaron heridos. La comisaría de Cerro Azul está investigando el caso, y los implicados han sido evaluados por el médico legista.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas