Candidatos Roberto Gómez Baca y Jorge Muñoz protagonizaron tenso debate

Ambos se recordaron hechos que marcaron sus gestiones distritales 

Candidatos Roberto Gómez Baca y Jorge Muñoz protagonizaron tenso debate

Candidatos debatieron sus propuestas. Foto: captura de TV

Los candidatos a la alcaldía de Lima y alcaldes de Surco y Miraflores, Roberto Gómez Baca y Jorge Muñoz respectivamente, protagonizaron un tenso debate sobre sus propuestas, de cara a las próximas elecciones del 7 de octubre. Ambos se recordaron momentos incómodos durante sus gestiones. 

Muñoz: Yo no me he picado Roberto, ni me voy a picar y te voy a mostrar que no me he picado. Para que veas que soy buena gente contigo te he traído un osito, para que te recuerden como el hombre del osito, que usó los recursos de la municipalidad para hacerle un osito a su novia. 

LEE: Asalto en Surco: policía herido se encuentra en cuidados intensivos

Como se recuerda, en agosto de 2013, cuando Gómez Baca asumía la alcaldía de Surco, admitió la responsabilidad de colocar un oso de arbustos en un parque frente a la casa de su entonces novia, la actriz cómica Mariella Zanetti. Este posteriormente fue retirado y Gómez Baca ofreció disculpas a los vecinos. 

A esto, el alcalde de Surco respondió responsabilizando a Muñoz por la muerte de cuatro personas en el incendio registrado en el centro comercial Larcomar, en el 2016.


Gómez Baca: Esto no es gracia, Jorge. Murieron por tu gerente de Defensa Civil, que tú lo escogiste, el que está procesado. Murieron por tu irresponsabilidad, cuatro muertos, Jorge, compara. 

Muñoz: Si hubiera sido mi responsabilidad estaría procesado.