Cámara de seguridad captó el rostro de uno de los sujetos que disparó a policía

Este sujeto y su cómplice balearon a un vigilante en Lince

América Noticias

Una cámara de seguridad captó el rostro de uno de los pistoleros que hirió a un policía tras una persecución. Antes, este sujeto y su cómplice balearon a un vigilante en Lince.

Sin ningun tipo de temor y con total osadía, rastrilla su arma y dispara contra un agente policial. Este es el rostro de uno de los criminales que protagonizó un balacera con dos efectivos de la comisaria de Lince.

Después de haber herido con su arma al suboficial de tercera Adriel Barrientos Torres, los sujetos huyen, la cámara de seguridad de un comercio ubicado en la avenida Manco Cápac en La Victoria graba la ruta de escape.

Uno sale corriendo con direccion a la avenida Paseo de la República. Mientras que su complice se para en la puerta de esta tienda y dispara contra el policía que lo viene persiguiendo para así evitar ser capturado.

Todo esto ocurrió ante la presencia de transeúntes que, al ver lo que sucedía corrían para no ser alcanzado por algún proyectil.

El tiroteo se desató en medio de una persecución entre los suboficiales Adriel  Barrientos Torres y Arnold Hidrogo y los presuntos sicarios que minutos antes habían disparado contra el vigilante de una discoteca en la cuadra 18 de la avenida Petit Thouars en Lince.
  
La primera hipótesis que manejan los detectives de la Dirincri es que el ataque fue ejecutado por los integrantes de una banda criminal que cobra cupos en esta zona de la capital.  

Relacionadas