Callao: vecinos denuncian aumentos de robos en calle de La Perla

Cámara de seguridad registro robos en la zona

Asaltos en el Callao. América Noticias

Los vecinos de la calle Granada en La Perla, Callao, denunciaron que los robos al paso y asaltos a viviendas se han incrementado. Mencionan que ya pidieron ayuda a las autoridades, pero hasta el momento no obtienen respuesta.

Una cámara de seguridad captó el momento en que un transeúnte es abordado por dos delincuentes, uno de ellos llevaba un arma de fuego. El otro se puso a rebuscar y quitarle todas sus pertenencias. Tras ello, se observa que uno de los ladrones responde una llamada por celular.

Otro vecino también fue víctima de estos malhechores cuando estacionaba su auto frente a su vivienda. Los delincuentes lo abordaron y le quitaron todo. Pero no es la única modalidad de robo que se registra en la zona, también se incrementaron los asaltos en viviendas.

Por todo ello, los vecinos pidieron a la Municipalidad la instalación de cámaras de seguridad. Sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta, tampoco de la Policía a la que pidieron que patrullen por el lugar con más frecuencia.

LEE: Callao: capturan a peligroso extorsionador en plena transacción con su víctima

LEE: La PNP capturó a dos falsos ginecólogos que abusaban de sus víctimas

Relacionadas