Callao: taxista por aplicativo fue víctima de robo de tres delincuentes

Los sujetos pidieron el servicio en Plaza San Miguel, cuando llegaron al Callao, atacaron al taxista y lo despojaron de sus pertenencias

Taxista denuncia robo de parte de 3 sujetos. Foto: captura de TV

Nervioso, José Esqueche cuenta cómo fue sorprendido por tres delincuentes que abordaron su taxi en Plaza San Miguel, solicitado a través de un aplicativo, para luego despojarlo con violencia de sus pertenencias. Afortunadamente, el asalto fue registrado por las cámaras de seguridad del Callao

El video registra el preciso momento en el que los sujetos tienen reducido al taxista dentro del auto. Uno de ellos baja con el rostro descubierto para acomodarse la capucha e iniciar la búsqueda de objetos de valor de su víctima. Segundos después, otro de los delincuentes baja del vehículo percatándose que nadie lo descubra. 

LEELa Victoria: capturan a sujetos que asaltaban a taxistas mediante aplicación

Una vez con el botín en mano, huyen, tal como lo muestra otra cámara de seguridad. Dos celulares, más de 400 soles en efectivo, un canguro y todo lo que pudieron, fue parte del robo. 

Tras el asalto, el taxista asegura que no encontró el apoyo y respaldo de parte de la empresa en la que trabajaba: TaxiBeat. Los rostros de los sujetos ya son identificados en una comisaría del Callao, zona donde los delincuentes serían conocidos por sus asaltos. 

Relacionadas