Callao: Sicarios ingresaron a casa y asesinaron a padre e hijo a balazos

Una de las víctimas mortales tenía 15 denuncias por robo agravado y cuatro por tráfico ilícito de drogas

Video: América TV

Tres personas murieron y otras dos resultaron heridas tras una balacera ocurrida en el Callao. Los delincuentes encapuchados ingresaron hasta la vivienda donde acribillaron a sus víctimas, entre las cuales se encuentra un menor de edad.

El domingo a las 4 y 50 de la tarde, delincuentes armados ingresaron a una vivienda para atacar a los asistentes a una reunión. Eduardo Chung Arias, quien hasta este año estuvo preso en el Penal Sarita Colonia, falleció al igual que su hijo de 14 años. A un metro de ellos estaba la otra víctima mortal que llegó cómo NN al hospital Carrión del Callao.

Los asesinos dispararon sin hacer distinción entre adultos y menores de edad. Según la policía, además de los tres muertos, terminaron heridos Daniel Alejandro Gossin García de 22 años y un adolescente de 15 años. 

Según testigos, fueron dos encapuchados quienes descendieron de un auto negro, aparecieron por la puerta y entraron directamente a matar. Las víctimas se encontraban en un sillón y murieron de camino al hospital Daniel Alcides Carrión.

Peritos de criminalística encontraron 10 casquillos de bala sólo en el exterior de la vivienda. Dentro de la casa hallaron manchas de sangre y un colchón que alguien colocó a manera de defensa.

El fallecido de 14 años era una joven promesa del balompié chalaco, mientras que Eduardo Chung Arias, según la Dirincri Callao, tenía 15 denuncias por robo agravado y cuatro por tráfico ilícito de drogas y salió en libertad hace tres meses. La principal hipótesis del crimen apunta a una venganza contra él.

Tampoco descartan una rivalidad entre bandos del puerto chalaco o disputas por obras de construcción civil.

Relacionadas