Callao: Sicarios asesinaron a hombre dentro de su auto

Al momento de su muerte, la víctima se encontraba haciendo taxi por aplicativo
 

América Noticias

Sicarios acribillaron de nueve disparos a un hombre dentro de su auto, en el Callao. La víctima era técnico en instalación de antenas y al momento de su muerte se encontraba haciendo taxi por aplicativo.

Lo siguieron de cerca y esperaron que el semáforo cambiara a rojo para acribillarlo de nueve disparos. Sicarios asesinaron a un hombre cuando manejaba su vehículo por la avenida Néstor Gambetta, a la altura del terminal pesquero del Callao.

Glicerio Gilbert Mogollón Rojas avanzaba en dirección a Ventanilla cuando dos asesinos a sueldo descendieron de un auto negro que le cerró el paso. Los criminales se colocaron a cada lado del vehículo y arremetieron contra el hombre de 47 años.

La familia de Mogollón Rojas cuenta que recién había comprado el carro que continuaba a nombre de su anterior dueño y descartaron que la víctima haya recibido amenazas.

Peritos de Criminalística del Callao recogieron las evidencias del lugar donde a pocos metros se encuentra una cámara de seguridad de la Municipalidad Provincial del Callao.

La Depincri del Callao quedó a cargo de la investigación del extraño asesinato de este hombre que deja un niño de seis años en la orfandad.

Relacionadas