Callao: Hallan cadáver de mujer en vivienda abandonada

La identidad de la mujer aún no ha sido determinada por los peritos de Criminalística y la causa de su muerte sigue siendo una incógnita

Encuentran cadáver en el Callao. Foto y video: América Noticias

Los habitantes de la zona de Chacarita, en el distrito del Callao, en Lima, Perú, han quedado conmocionados tras el descubrimiento de un cadáver de mujer en un inmueble abandonado.

El preocupante hallazgo fue realizado por un vecino desde el techo de su casa, notando que el cuerpo se encontraba en un avanzado estado de descomposición, envuelto en plásticos y mantas.

La identidad de la mujer aún no ha sido determinada por los peritos de Criminalística y la causa de su muerte sigue siendo una incógnita.

Encuentran cadáver en el Callao. Foto: América Noticias
Encuentran cadáver en el Callao. Foto: América Noticias

Callao: Inquilino es sospechoso del crimen

 

La Policía ha empezado a indagar sobre un ex inquilino del lugar, luego de que el propietario de la vivienda contigua reportara ruidos extraños y su partida precipitada.

Las autoridades han procedido con la investigación en la habitación en busca de evidencias. Mientras tanto, el cuerpo ha sido trasladado a la Morgue del Callao para los procesos de identificación y autopsia, con la esperanza de esclarecer este inquietante suceso y dar con los responsables de este posible crimen.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas