Callao: Familia pide ayuda para encontrar a adolescente desaparecida

Su familia espera que pronto vuelva a casa, quieren retomar la relación que siempre los mantuvo unidos

Una cámara de seguridad registró los últimos movimientos de Mirella Nayeli Huanca Salas. Foto: América Noticias

En el Callao una familia está desesperada, una adolescente se fue de su casa y su paradero es desconocido. Se presume que habría huido con un joven; la niña cumplió 16 años hace 5 días y hace más de 24 horas está inubicable.

Una cámara de seguridad registró los últimos movimientos de Mirella Nayeli Huanca Salas.

A las 16:20 del martes, la joven llegaba a casa de un familiar, tenía los 20 soles que su padre le dio para hacer compras en el mercado, minutos después se retiró. Un Cruce de vehículos impide saber qué rumbo tomo con exactitud.

Por la noche, su familia inicio la búsqueda, en su habitación encontraron una mochila y una bolsa, tenía ropa y útiles de estudio, aparentemente no le dio tiempo de volver. 

Entre sus cosas hallaron una carta, creen que el mensaje podría tener relación con una supuesta decepción amorosa, ella habría revelado que la noche de su cumpleaños esperó a un joven, pero que él nunca llegó

Su padre afirma que no hubo discusiones previas, reconoció que ella le pidió permiso para salir varias veces pero él se negó, afirma, por protegerla

Su familia espera que pronto vuelva a casa, antes de reprenderla quieren retomar la relación que siempre los mantuvo unidos.

Relacionadas