Callao: Entrenador de fútbol de menores fue asesinado a balazos

El suceso tuvo lugar mientras la víctima salía del complejo de canchas sintéticas del colegio

Asesinato en el Callao. Foto y video: América Noticias

En un lamentable asesinato ocurrido en los exteriores del colegio José Olaya, ubicado en la cuadra 7 del jirón Atahualpa, en La Perla, Callao, en Perú, el joven entrenador de fútbol Carlos Enrique Aponte Gonzales, de 26 años, perdió la vida tras recibir múltiples disparos.

Entrenador salía de dar clases

 

Asesinato en el Callao. Foto: América Noticias
Asesinato en el Callao. Foto: América Noticias

El suceso tuvo lugar mientras Aponte salía del complejo de canchas sintéticas del colegio, donde había alquilado una cancha para entrenar a un equipo juvenil.

El sonido de los disparos alarmó a los transeúntes, uno de los cuales comenzó a grabar con su celular. La gente, tanto dentro como fuera del complejo deportivo, corrió para tratar de auxiliar a Aponte, pero sus esfuerzos fueron en vano. Según testigos, se escucharon alrededor de siete balazos.

La Policía de la comisaría de La Perla, ubicada a dos cuadras del lugar de los hechos, fue la primera en llegar al sitio del crimen; sin embargo, la investigación ha sido trasladada al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del Callao para un análisis más detallado.

¿Cómo llamar a emergencias?

 

Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.

Relacionadas