Callao: dos escolares intentaron violar a menor de 12 años en un colegio

El hecho ocurrió al interior de un aula. El director aseguró que no los puede expulsar. El caso está en la comisaría de La Perla

Ocurrió en el Callao. Foto: América TV

Una madre de familia denunció que dos alumnos del colegio donde estudia su hija de 12 años, en el Callao, intentaron abusar sexualmente de ella al interior de un aula, mientras la institución celebraba actividades.

La menor le contó a la madre que no es la primera vez que adolescentes acosan a las niñas, quienes incluso tienen que esconderse debajo de las escaleras para evitar ser abusadas.

Cuando la mamá fue a hablar con el director de la escuela, este le dijo que no podían expulsar a los responsables debido a que la ley les impide hacerlo y que estos deben pasar por un proceso de reformación.

Esta fue la misma respuesta que representantes de la Dirección de Educación del Callao le dieron a América Noticias.

Sin embargo, la familia de la adolescente de 12 años denunció a los otros dos menores responsables en la comisaría de La Perla. En el informe que se elevó a la Fiscalía se consigna el delito de "tocamientos indebidos".

Aunque la familia no está conforme porque consideran que el parte debió ser elevado con el delito de "intento de violación".

LEE TAMBIÉN: Policía detiene tránsito en av. Abancay para dar paso a vehículo de la Cancillería

Relacionadas