Callao: Adolescentes estarían implicados en asesinatos

Más de una muerte pesaría sobre estos 3 adolescentes

América Noticias

En el Callao, la Policía intervino a tres adolescentes que estarían involucrados en diversos asesinatos. Se les halló droga y armas de fuego. Más de una muerte pesaría sobre estos 3 adolescentes a quienes las autoridades habrían encontrado con droga y armas de fuego.

El jefe de la Región Policial Callao, Jorge Cossío, informó que la banda a la que han denominado Los malditos de Siberia estaría implicada en 8 casos. Los menores de 14, 15 y 16 años fueron intervenidos en un inmueble de la cuadra 3 de la avenida Carrillo de Albornoz.

Los familiares de una de sus presuntas víctimas llegaron hasta la región policial del primer puerto para exigir justicia.

Los efectivos policiales, quienes buscan a otros integrantes de la banda, manejan la hipótesis de que los adolescentes son captados para realizar actos de sicariato.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas