Cae presunto asesino de joven universitario que se resistió a robo

Los detectives de la división de homicidios de la Dirincri capturaron a alias “Chavo”, miembro de la peligrosa banda “Los Alarakos de Salamanca”. 

Cae presunto asesino de joven universitario que se resistió a robo

Lo encontraron pasando el rato en un terreno usado como fumadero en la urbanización Santa Lucía en Ate

Los detectives de la división de homicidios de la Dirincri capturaron a José Luis Ávalos Melgar de 27 años alias “Chavo”, miembro de la peligrosa banda “Los Alarakos de Salamanca”. 

Este sujeto es presuntamente uno de los asesinos de Diego Carrión, un joven que fue asesinado a cuchillazos y pedradas el 25 de abril frente al parque La Solidaridad en Ate cuando volvía del trabajo a su casa. El joven trabajador y estudiante acababa de cumplir de 27 años.  

Justicia es la palabra a la que se aferra la familia y los amigos de Diego. La captura de alias “Chavo” los llena de expectativa, pero también de inseguridad. 

El mismo día del asesinato de la víctima, los vecinos y el serenazgo capturaron a uno de los presuntos atacantes, pero en pocos días salió en libertad. 

Por ahora, José Luis Ávalos se encuentra detenido en la sede principal de la Dirincri mientras siguen las investigaciones. 

Relacionadas