Cae chofer de banda que robó celulares por un valor de 120 mil soles

Los detenidos en ambas intervenciones esperarán el inicio de las investigaciones fiscales en el Depincri de Villa el Salvador

América Noticias

La División Policial Sur 2 capturó a una banda de raqueteros que se dedicaba a asaltar a mujeres y al chofer de otra banda que robó celulares por un valor de 120 mil soles. En ambos casos los delincuentes emplearon armas de fuego para lograr sus cometidos.

Llegaron con el vehículo que habían robado. Adentro el chofer de la pequeña combi estaba secuestrado por esta banda, conocida como Los Monkys de Villa Salvaje.

Sin embargo, lo que los delincuentes estaban buscando no era robar el vehículo, si no los costosos equipos celulares que estaban transportando. La banda vació la combi de la empresa y huyeron, pero la captura de este sujeto no fue la única que la División Policial Sur 2 logró el último fin de semana.

Ellos son Jezrel Chinchilla Gonzales de 24 años, alias Cachete Jezrel, Neomar Gullén Zambrano de 20 años alias flaco y Francia Rodríguez Sabino de 36 años alias La Gocha Integrantes de la Banda Los Bikers del Oriente.

Con estas motocicletas ellos marcaban a sus víctimas, quienes eran en su totalidad mujeres que salían solas de las discotecas de Lima Sur.

En contra de esta banda ya habría tres denuncias de mujeres que los han identificado o denunciaron el robo que sufrieron describiendo a estos hampones y la modalidad que utilizaron para robarles.

Los detenidos en ambas intervenciones esperarán el inicio de las investigaciones fiscales en el Depincri de Villa el Salvador.

Relacionadas