Cae banda de raqueteros que además vendía droga

Todo lo decomisado está valorizado en 36 000 soles

América Noticias

La Policía capturó a una banda de raqueteros que también micro comercializaba droga. De otro lado, las autoridades detuvieron a un sujeto que transportaba 18 kilos de marihuana.

Eran conocidos como Los raquetes de Pamplona Alta y venían causando temor en la zona sur de Lima. Cuatros de los cinco detenidos ya contaban con antecedentes por robo agravado y tenencia ilegal de armas. Esta vez volvieron a caer armados.

Fueron identificados como Juan Carlos Huayta Luyo de 48 años, alias "Tímido"; Renzo Rubiño Noa de 21, alias "Gordo"; Sandro López Sulca de 19, alias "Pajarito"; y los hermanos Cristian y Ruben Noa Pampa, alias "Chato" y "Chino" respectivamente.

Cayeron además con 290 ketes de PBC, 35 bolsitas de marihuana y cuatro placas de mototaxis robadas. Se les decomisó el vehículo en el que se movían. Horas antes, la Policía logró capturar a un sujeto que llevaba en cajas 10 paquetes de marihuana.

Todo lo decomisado está valorizado en 36 000 soles. El hombre capturado responde al nombre de Ericson Segundo Sánchez Villanueva, de 22 años. La Policía sigue la pista a los otros integrantes de la banda. Las intervenciones estuvieron a cargo de la Depincri de San Juan de Miraflores y de Chorrillos.

Etiquetas:

Relacionadas