Cae banda que se dedicaba a robar vehículos

Según la PNP, los delincuentes utilizan vehículos de alta gama para cometer asaltos o robos en zonas residenciales pues por su característica no levanta sospecha.  

Cae banda que se dedicaba a robar vehículos

Policía Nacional capturó a una banda de delincuentes que se dedicaba a robar vehículos. Una propietaria que perdió su auto de marca Mercedes-Benz dio la alerta a las autoridades.  

“Esta camioneta valorizada en 60 mil dólares fue robada con violencia, utilizando un arma de fuego en esa jurisdicción amenazando a una propietaria, una dama”, relató el General Carlos Malaver, jefe de tránsito y seguridad vial. 

Los agentes encontraron este vehículo en el distrito de Pueblo Libre. “Se encuentra la camioneta por parte de nuestro personal de criminalística y ha encontrado unas huellas que esperemos puedan ser aprovechables para los fines de investigación”, agregó.  

Según la PNP, los delincuentes utilizan este tipo de vehículos para cometer asaltos o robos en zonas residenciales pues por su característica no levanta sospecha.  

Aquí te dejamos los teléfonos de la Dirove para denunciar el robo de su carro o si viene siendo extorsionado por los delincuentes para la devolución de su automóvil.  

Whatsapp: 980 122 097 

Fijos: 328 7029/ 328 3431 

Relacionadas