Cabecilla de banda que robaba autos de lujo tenía fotografía con el presidente Castillo

Fritz Moreno, el cabecilla de esta banda que roba autos de lujo, registra varias denuncias

Cabecilla de banda que robaba autos de lujo tenía fotografía con el presidente Castillo

El hombre que posa sonriente con el presidente Pedro Castillo se llama Fritz Moreno Cossío y es, según las autoridades, el cabecilla de una peligrosa organización criminal que fue desmontada la madrugada de este lunes.

Pero esta no es la primera vez que este hombre hace noticia. En febrero de este año agredió con puño y patada limpia a este estilista porque lo denunció por amenazas tras una supuesta mala atención en esta peluquería.

El estilista recibió una tremenda golpiza, pero increíblemente el agresor es el que dice haber sido agredido. Este hombre también registra una denuncia por haber agredido física y psicológicamente a una mujer.

Y más de un hecho de sangre lo persigue. Las imágenes muestran lo que decía Fritz Moreno sobre el crimen del hijo de Carlos Burgos, el ex alcalde de San Juan de Lurigancho. El cruel asesinato ocurrió a la salida de una discoteca en el 2014.

Para Burgos no había duda de quién financió el crimen de su hijo. Ya en esa época se hablaba de los extraños negocios de este hombre. Él se defendía ante la prensa.

En el 2017 se le vinculó con otro brutal crimen ocurrido en Miraflores. Las marcas de las balas en este auto hablan de la ferocidad del ataque. Por este caso, Fritz Moreno fue detenido.

A los pocos días salió en libertad, pero su vida ya tenía un precio. Su casa en San Miguel fue atacada por unos sicarios. Era una señal de que iban por él.

Fritz Moreno pasó un año en prisión. Se le acusaba de sicariato. Salió en libertad en septiembre de 2018. Desde el año 2019 su récord migratorio indica un gran movimiento de viajes a Colombia, Brasil, Panamá, México, España y Francia.

El hombre de la vida peligrosa también ingresó a Sarratea. Posó junto a Pedro Castillo tres días de que éste juramentara como presidente. Ahora la buena
fortuna de este hombre parece haber llegado a su fin.

Relacionadas