Buscan a adolescente que lleva 11 días desaparecida

La menor de 13 años fue vista por última vez saliendo del colegio.

Buscan a adolescente que lleva 11 días desaparecida

La madre de una adolescente se encuentra desesperada, ya que su hija lleva 11 días desaparecida y no ha vuelto a casa en la asociación California, en Villa El Salvador.

Raquel Echegaray Urbina, madre de la menor de 13 años identificada como Kiara Raquel Coronado, reveló que la última vez que vio a su hija fue el pasado viernes 22 de julio cuando salió del colegio.

La madre de la menor contó que la última persona con la que conversó su hija fue con una amiga del colegio, a quien le dijo que iba a un lugar ”donde ella sabía”. La madre preocupada le pidió a la amiga que le brindara más detalles y solo le dijo que estaba en Santa Anita, pero la señora Echegaray cree que le está ocultando información.

Asimismo, la mamá de la adolescente aseguró que su hija venía recibiendo llamadas de una persona en los últimos días, por lo que cree que su hija puede estar junto con esta persona, a quien le pidió que le devuelva a su hija. 

Además, le hizo un llamado a su hija para que recapacite y regrese a su casa junto a su familia que se siente sumamente preocupada.   

Sobre cualquier sobre información respecto al paradero de la adolescente puede comunicarse a los números: 
986400649
931153335
 

Etiquetas:

Relacionadas