Bus que sufrió accidente fue remolcado para liberar vía en variante de Pasamayo

Bus que sufrió un accidente que dejó varios heridos y provocó una gran congestión vehicular a la altura de Chancay fue remolcado para liberar la vía

Bus que sufrió accidente fue remolcado para liberar vía en variante de Pasamayo. Foto: captura/Video: Canal N

Bus que sufrió un accidente que dejó varios heridos y provocó una gran congestión vehicular a la altura de Chancay fue remolcado para liberar la vía. Según la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), esto ocurrió exactamente en el kilómetro 55 de la variante de Pasamayo.

Como se aprecia en imágenes de Canal N, el bus es remolcado para permitir el pase vehicular de cientos de vehículos que querían dirigirse al norte, y que no lo podían hacer debido a que el vehículo obstruía la vía.

El bus remolcado, que obstaculizaba la vía en ambos sentidos, es interprovincial y trasladaba pasajeros de Lima al norte chico. Una intensa neblina en la zona podría haber sido lo que causó el accidente.

No se han registrado fallecidos mientras que los heridos han sido trasladados al Hospital de Chancay. El vehículo, de placa B5C965, pertenece a la Empresa de Transporte Turismo Paramonga S.A.

LEEUn grave accidente se produjo en la variante de Pasamayo: hay heridos

Etiquetas:

Relacionadas