Breña: se reportan largas colas en exteriores de Migraciones

Ciudadanos continúan esperando la emisión de pasaportes. 

Este martes, se registra largas colas en exteriores en la oficina central de la Superintendencia de Migraciones en el distrito de Breña.  

Según informó Canal N, decenas de ciudadanos continúan esperando la emisión de pasaportes para poder realizar sus viajes al extranjero.  

Como se sabe, este inconveniente se reportó desde el día de ayer cuando un grupo de pasajeros protestaron en las inmediaciones del aeropuerto Jorge Chávez en el Callao por la reprogramación de vuelos y falta de emisión de pasaportes.  

Esta situación se trasladó en la oficina central de la Superintendencia de Migraciones donde decenas de personas se mostraron incómodos por las fallas del sistema.  

Por tal motivo, personal de dicha sede indicó que se atiende el servicio de registro y enrolamiento del pasaporte; sin embargo, debido a una incidencia técnica, precisó que no se está generando la impresión del mismo.  

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, llegó al aeropuerto Jorge Chávez, para corroborar la situación e indicó que van a solucionar este problema el día de hoy.  

“Le he encargado al jefe de Migraciones y a la señorita que está a cargo de Migraciones del aeropuerto que hoy día le solucionen el problema a todas las personas que están reclamando el pasaporte y el vuelo que han perdido”, dijo a la prensa.   

“Caso contrario voy a responsabilizar a la jefa de Migraciones y al personal del aeropuerto por este entrampamiento”, agregó.  

Cabe mencionar que minutos más tarde el titular del Mininter llegó a la sede de Migraciones para intentar este acontecimiento que viene perjudicando a los usuarios que se mantienen desde hace horas en la sede de Migraciones en Breña. 

Relacionadas