Breña: personas se amanecen para obtener pasaporte en Migraciones

Ciudadanos han pasado la noche a la espera de la emisión de pasaportes. 

Breña: personas se amanecen para obtener pasaporte en Migraciones

Este miércoles, ciudadanos amanecieron en los exteriores de la oficina central de la Superintendencia de Migraciones a la espera de ser atendidos para obtener el pasaporte

Según informó Canal N, algunas de estas personas han estado en las afueras de la institución desde la noche por lo que han mostrado molestias debido a que no alcanzan a recibir la emisión de este documento y como consecuencia pierden sus vuelos.  

Como se sabe, Migraciones, mediante un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, el día de ayer informó que la atención será para “las personas que requiera pasaporte porque tienen programado salir del país en las próximas 48 horas”.  

En tanto, en el aeropuerto Jorge Chávez señalan que “los ciudadanos que tengan programado un viaje pueden acercarse dentro de las 24 horas previas a la salida de su vuelo”.   

Cabe mencionar que también anunció que atenderá en Semana Santa por la demanda de pasaportes electrónicos donde se registraron largas colas en su oficina en Breña, en el aeropuerto Jorge Chávez, Trujillo, entre otras sedes.

Relacionadas