Betssy Chávez y otros exministros declararon ante la Fiscalía por intento de golpe de Estado

También acudieron a dar su testimonio, el exministro de economía, Kurt Burneo, y el exministro del Interior, Willy Huerta

Video: América Noticias / Foto: Andina

La ex jefa de gabinete, Betssy Chávez, declaró en la Fiscalía por el fallido golpe de Estado perpetrado por Pedro Castillo. También acudieron a dar su testimonio, el exministro de economía, Kurt Burneo, y el exministro del Interior, Willy Huerta.

Por más de cinco horas, la expresidenta del Consejo de Ministros declaró en el Ministerio Público. Esta era la segunda vez que Chavez era convocada, pues no acudió a la citación del pasado viernes.

Con el pelo recogido y vistiendo un sastre crema, demostró serenidad y calma durante su entrada. A su salida, no dio la cara a la prensa y se fue rauda al interior de su vehículo.

En paralelo, el jefe de gabinete que la antecedió, Aníbal Torres, anunció por Twitter su paso a la clandestinidad. Esto luego de haber sido incluido en la investigación contra Pedro Castillo por el presunto delito de rebelión.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas