Beteta: "Estoy convencida de que escolares entendieron lo que dije"

La congresista de Fuerza Popular se defendió de las críticas tras un discurso a menores

Karina Beteta, congresista de Fuerza Popular. Foto: Andina

La vicepresidenta del Congreso, Karina Beteta, se defendió de las críticas por el confuso discurso que dio a un grupo de escolares. Ella aseguró que sus palabras fueron desnaturalizadas.

"Estoy plenamente convencida de que los escolares entendieron (lo que dije)", aseguró la legisladora.

"Me han escrito personas manifestándome su respaldo, solidaridad, ya que por cualquier expresión que podamos tener, si es un congresista fujimorista van a querer desnaturalizar, desvirtuar y hacer 'bullying'", comentó.

La alocución de la legisladora fujimorista sobre su quehacer parlamentario fue poco clara, por decir lo menos, y causó confusión al auditorio, como quedó evidenciado en un video difundido por la cuenta de Youtube del canal del Congreso de la República.

"Con la información que ustedes puedan manejar, no seremos de alguna manera, quizás, eh, con argumentos personalizados en los que quieren o creen que tener la razón no los podrán llevar en una línea que no sea la correcta", intentó explicar la congresista.

Beteta explicó después que lo que intentó decir tiene que ver con que los ciudadanos puedan tener información de todos los temas para que puedan tener una opinión y tomar decisiones.

LEE TAMBIÉN: Congreso: Karina Beteta dio confuso discurso a grupo de escolares

Relacionadas