Belmont: Debate con Reggiardo me parece una magnífica idea, lo malo es la hora

El candidato de Perú Libertario dijo que sí irá al encuentro propuesto por su contendor en Barrios Altos

Candidato a la alcaldía, Ricardo Belmont

Ricardo Belmont aseguró que debatir con el candidato y líder en las encuestas, Renzo Reggiardo, es una buena idea pero cuestionó que la hora propuesta coincida con la del segundo debate oficial del Jurado Nacional de Elecciones.

LEE TAMBIÉN: Elecciones 2018: candidatos a Lima debatieron sobre seguridad ciudadana

LEE TAMBIÉN: Guido Íñigo continuará en campaña a alcaldía de VMT pese a tacha del JNE

"Sí voy a ir, me gustaría que sea a otra hora para que no se cruce. El debate me parece una magnífica idea", comentó a Canal N el candidato de Perú Libertario.

"Yo lo planteé en la San Marcos, él cambió la cancha a Barrios Altos. En cualquier lugar que él diga. La hora… lo malo es que choca con el del JNE, se podría hacer antes o después", apuntó.

Sin embargo, dejó luego la duda al mencionar que "voy a ver, porque recién me invitan", y que a un encuentro irá su representante, en alusión a una reunión previa de coordinación para el encuentro.

También tuvo duros calificativos para el debate oficial. Criticó los tiempos, el discurso de los candidatos e hizo una nueva comparación por lo menos llamativa.

"Me parece que no es debate, es un examen de primaria mal hecho en un colegio donde no pondría a mis hijos. Para hacer el amor se necesita tiempo. Esto es como hacer el amor", aseguró.

"Al pueblo se le quiere se le respeta y creo que ponerse frente al público como un muppet me parece tan absurdo", señaló Belmont Casinelli.