Beingolea: Me parece que Tubino tiene el modo fujimorista, confrontacional

En la opinión de Alberto Beingolea, la elección de Carlos Tubino como vocero de Fuerza Popular, no es la más acertada

Alberto Beingolea, ex candidato a la alcaldía de Lima. Foto: Canal N

Alberto Beingolea, ex candidato a la alcaldía de Lima, sostuvo que la elección del congresista fujimorista Carlos Tubino como vocero de Fuerza Popular, no parece precisamente la más acertada. 

“Me parece que Tubino tiene el modo fujimorista, el modo confrontacional, imponente”, sostuvo Beingolea en D6a9.

En ese sentido, consultado respecto a si cree en las declaraciones de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular, sobre que habrá un cambio de actitud en dicha bancada, refirió que confía en “que todo esfuerzo de unidad y de trabajar en conjunto es saludable”. 

Además, señaló que en su opinión, pese a que es difícil creer en el fujimorismo por lo que muestra su propia historia, considera que la posición de Fujimori Higuchi fue “una rendición”.

“Cuando yo escuché por primera vez a Keiko, dije ‘Ok, se acabó el fujimorismo tal como lo entendemos. Hay quienes creen que esto tiene mucho de maña y de tratar de sacar la vuelta. Es lo que nos han enseñado ellos a lo largo de los años”, dijo. 

“La mentira ha sido una constante del fujimorismo desde su nacimiento, está en su entraña, está en su ADN. Yo desearía por el bien de la República que sus frases sean ciertas”, agregó. 

LEEFuerza Popular coordinó votación en cuestión de confianza de Villanueva

LEEPedro Chávarry: subcomisión se quedó sin quorum y no verá denuncias en su contra