Becas Actívate Perú: Amplían programa de becas de América Televisión, Zegel IPAE e IDAT

Se otorgarán 5 mil medias becas más en esta nueva edición

Programa Becas Actívate Perú.

América Televisión, Zegel IPAE e IDAT lanzaron una nueva edición del programa Becas Actívate Perú. Jacques Aragonés, gerente de marketing y servicios creativos de América TV, así como Jorge Muñoz, gerente comercial de Zegel IPAE e IDAT, dieron detalles al respecto en declaraciones a Canal N.

Becas Actívate Perú, es una iniciativa y esfuerzo solidario que se lanzó entre América Televisión, Zegel IPAE e IDAT, los institutos parte del grupo Intercorp para dar la posibilidad a miles de jóvenes a fin de que inicien sus estudios profesionales y logren tener una carrera.

Se planteó otorgar 5000 medias becas que consistían en dar el 50% de descuento hasta por toda su carrera a aquellos jóvenes que participen, premiando así su esfuerzo y desempeño académico.

Como resultado de la primera edición del programa de Becas, se superaron todas las expectativas, otorgando más de 7 500 becas a nivel nacional.  

Hoy, ya son miles de jóvenes en todo el Perú haciendo realidad su sueño de estudiar la carrera que siempre quisieron. También miles de jóvenes más solicitan tener acceso a una de estas becas, y a pedido de todos ellos, es que se lanzan las nuevas Becas Actívate Perú.

Adicional al beneficio de la beca, todos los jóvenes que participen de este proyecto tendrán acceso desde el primer ciclo al programa de empleabilidad de Zegel IPAE e IDAT y podrán tener acceso a la bolsa laboral de las empresas del grupo Intercorp, América TV y Canal N.
 
¿Cuáles son los pasos y requisitos para postular a las Becas Actívate Perú?
 
Ser egresados de colegios nacionales y particulares 
Entrar a la landing www.becasactivateperu.com
Llenar información personal con datos reales y comprobables
Responder a la pregunta: ¿Por qué quieres obtener la beca?
Los postulantes deberán vivir en las regiones donde hay presencia de sedes de Zegel Ipae e Idat. 
Si el postulante no se encuentra en una de estas ciudades, se le contactará para ofrecerle otras alternativas.

Una vez llenados los datos pasan por una evaluación y validación automática. Luego de la misma se les hace llegar el resultado vía correo electrónico y mensaje de texto.
 
¿Cómo funciona el beneficio de la beca?
 
Por todo su primer año el beneficio de hasta 50% de descuento está asegurado.

Una vez finalizado el beneficio, el alumno deberá mantener un promedio de nota 18 para asegurar el beneficio de la beca hasta el término de su carrera. De esta manera se le premia por su desempeño académico.

Mayor información en www.becasactivateperu.com

Relacionadas