Bebé raptado en Arequipa: nadie está libre de sospechas, asegura abogado

Padre del recién nacido llegó a Lima para pedir apoyo en la búsqueda. 

América Noticias

El padre del bebé recién nacido que fue raptado de un centro de salud en Arequipa,  Virgilio Cuella, llegó a Lima para pedir apoyo a las autoridades a fin de reforzar la búsqueda de su pequeño y evitar que sea llevado al extranjero.

[LEE: Arequipa: bebé fue robado por una falsa enfermera]

En diálogo con Primera Edición, refirió que el mismo día del nacimiento del niño, su esposa le comentó que una enfermera le había pedido dar en adopción al infante, sin embargo el hecho fue reprochado por él y no habló más sobre el tema. Al día siguiente, el menor fue raptado.

El padre del pequeño no descarta a nadie en la investigación y dijo que la Policía puede investigar a él mismo. Dijo que una de sus exparejas, con quien tiene también un hijo, realizó una llamada a su esposa para insultarla y amenazarla por lo que no la excluye de la lista de sospechosos.

[LEE: Arequipa: ya se tiene identifac de supuesta enfermera que raptó a recién nacido]

Por su parte, el abogado de la familia Álvaro Peláez, aseguró que la posta médica también tiene responsabilidad en el hecho por no cumplir con estándares de seguridad. Asimismo, dijo que de ser capturada, la persona que cometió el rapto sería condenada a cadena perpetua.

Virgilio Cuella asegura que desde el rapto ha dejado de trabajar para viajar a Lima y buscar a su bebé. Asimismo, dice que cuenta con el apoyo de sus familiares y pide lo mismo por parte de las autoridades para conocer el paradero del último de sus hijos.  

 

Relacionadas