'Bebacho' sigue en libertad tras arrollar a joven en Barrios Altos

Elizabeth Cedano se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellada por el delincuente juvenil

Captura América TV

Félix Grandez Lévano alias ‘Bebacho’ tiene 19 años y hoy, es señalado por haber dejado en un estado grave a Elizabeth Cedano, a quien arrolló con su mototaxi, en una calle oscura de Barrios Altos, la noche del sábado 19 de mayo.

Hoy, la joven estudiante se debate entre la vida y la muerte. Al principio se creyó que era una víctima de robo bajo la modalidad de arrastre. Sin embargo un vídeo de las cámaras de seguridad confirma que fue atropellada mientras cruzaba la calle.      

LEE MÁS: Uno de los delincuentes que arrastró a joven para robarle quedó en libertad

Alias Bebacho registra a su corta edad, varias denuncias graves y transitan desde la posesión ilegal de armas de fuego, robo agravado y llega hasta la microcomercialización de droga.

LEE MÁS: SJL: casa tiene como base decenas de llantas

Hoy Bebacho está siendo investigado por atropellar y causar graves lesiones contra Elizabeth Cedano, quien de sobrevivir al accidente quedará con daños irreversibles. Mientras ella se debate entre la vida y la muerte, Bebacho sigue libre. 

“Si ella llegara a sobrevivir, habrían muchas secuelas. No podría caminar, no podría hablar. Estaría muy limitada. El daño es tan grande que es prácticamente irreversible”, señaló Eduardo Farfán, jefe del Departamento de Emergencia del Hospital Dos de Mayo 

Relacionadas