Somos Perú: Inescrupulosos usaron nuestro logo e imagen sin autorización

Señala que “personas que no representan al partido” emitieron un comunicado en rechazo a Daniel Salaverry

El partido Somos Perú informó, a través de sus redes sociales
El partido Somos Perú informó, a través de sus redes sociales

ACTUALIZACIÓN

El partido Somos Perú informó, a través de sus redes sociales, que “inescrupulosos” usaron su logo sin autorización, para emitir un comunicado en el que supuestamente sus bases políticas están en contra de la inscripción de Daniel Salaverry, así como de su eventual candidatura presidencial.

“Somos Perú lamenta que inescrupulosos hayan sorprendido a la opinión pública con un comunicado firmado por personas que no representan al partido y que incluso no son militantes. Denunciaremos penalmente a quienes usaron nuestro logo e imagen sin autorización”, narra su comunicado.

NOTA PREVIA

Las bases del partido político Somos Perú emitieron un comunicado en el que rechazaron la inscripción de Daniel Salaverry, así como su eventual candidatura presidencial en las próximas elecciones.

“Rechazamos la afiliación partidaria y la presunta candidatura presidencial de Daniel Salaverry Villa, favorecida y exclusivamente por Patricia Sotelo y su cúpula. Rechazamos que se pretenda convertir a Somos Perú en un vientre de alquiler”, narra parte del pronunciamiento.

Daniel Salaverry se inscribió como militante del partido político Somos Perú, al cual aspira a representar en las elecciones generales del 2021 como candidato a la Presidencia de la República.

“Salaverry fue denunciado constitucionalmente por la Fiscalía por los presuntos delitos de peculado y falsedad genérica. Un exaprista, exfujimorista, ex Vamos Perú, del procesado Juan Sotomayor, no representa los principios de Somos Perú”, señaló.

Agregó que “exhortamos a todas las bases a nivel nacional a manifestar su rechazo a la eventual candidatura presidencial de Daniel Salaverry por Somos Perú. Invitamos a las bases a nivel nacional a coordinar una candidatura presidencial de consenso”.

Somos Perú: Inescrupulosos usaron nuestro logo e imagen sin autorización

Relacionadas