Barrista asesina a estudiante

La víctima era un muchacho estudioso que deseaba ser un gran administrador de empresas

Domingo al día

Alegre, divertido, siempre con una sonrisa en el rostro. Así, era este joven de 25 años, quien había acabado hace poco, la carrera de administración. Estaba a punto de presentar su tesis, cuando sus sueños fueron apagados, de un momento a otro, por un asesino que le propinó un mortal disparo en el abdomen. A continuación, les mostramos en exclusiva imágenes del antes y del preciso instante del homicidio.

Esta cámara captó sus últimos minutos de vida. Aquí se le ve, cruzando la calle viste una polera, un short marrón y una gorra negra, se sienta en el sardinel, al poco tiempo llega un amigo y se ponen a conversar. Se levanta, parece presagiar el peligro, por lo que corre presuroso. A los segundos regresa y se acerca a un carro de la Policía, eran las 20 con 43 cuando en escena aparecen un grupo de barristas que arremeten con piedras, palos hasta a punta de pistola contra los jóvenes y otras personas más.

Los atacantes, llevaban puestas camisetas del club de Alianza Lima, en las imágenes se los ve caminando con banderolas, flameando incansablemente los colores del equipo blanquiazul. Ahora, fíjese bien en este hombre de polo negro y short, saca de su cintura un arma de fuego y corre tras los jóvenes. Aquí, se ve cuando dispara y su blanco cae al suelo, a duras penas se levanta y trata de huir del lugar.

Según los agentes, un testigo habría señalado a Erick Bryan Ilufire como el autor de tan horrendo crimen, una versión que también corroboraría los videos obtenidos en la pericia antropológica, dicho examen determinó que el detenido sería el presunto asesino de Alonso Huamani del campo, un joven que no le hacía mal a nadie y que siempre sacaba lo mejor de la vida. Un muchacho estudioso que deseaba ser un gran administrador de empresas.

Etiquetas:

Relacionadas