Barrio Chino: dos cambistas fueron baleados tras asalto en Centro de Lima

Delincuentes armados le arrebataron el dinero a cuatro de estos trabajadores

Uno de los cambistas recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras el segundo en uno de sus brazos / Foto: americanoticias.pe
Uno de los cambistas recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras el segundo en uno de sus brazos / Foto: americanoticias.pe

El terror se vivió en los alrededores de la Calle Capón en el denominado Barrió Chino en el Centro de Lima, luego de que unos delincuentes armados realizaron un asalto.

[LEE: Ica: delincuentes asaltan a empresario en un hotel y se llevan S/.13 mil]

El objetivo de los asaltantes fue un grupo de cambistas que se encontraba trabajando en el lugar, los delincuentes se le acercaron y los amenazaron con sus armas de fuego.

Dos de los cambistas pusieron resistencia desencadenando la ira de los asaltantes, respondiendo con disparos.

Uno de los cambistas identificado como Jesús Ávila Santiago recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras el segundo en uno de sus brazos Germán Cabello Lucas.

[LEE: San Martín de Porres: balean a carnicero por enfrentarse a delincuentes]

Se supo que cuatro motos con dos asaltantes a bordo en cada una de ellas llegaron a este punto,tras reducir a los cambistas, los delincuentes huyeron del punto por el Jr. Paruro con rumbo desconocido. Mientras ambos heridos fueron trasladados al hospital más cercano. 

Relacionadas