Barranco: Detienen a sujeto que acuchilló a su expareja

La Fiscalía Provincial Penal de turno tomó conocimiento de lo sucedido rápidamente y ahora el caso está en manos del Poder Judicial

América Noticias

En el distrito de Barranco, un sujeto acuchilló a su expareja por no querer retomar la relación con él. El agresor que, también la acosaba, fue detenido. 

José Pinto buscó a su expareja, Nancy Rojas Tintaya, hasta su trabajo para pedirle que retomaran la relación. Al no aceptar, la insultó, la golpeó, la tumbó y al tenerla en el piso la apuñaló en su espalda.

El intento de feminicidio se cometió en este pasadizo ubicado en la cuadra 3 de la avenida Almirante Miguel Grau, en Barranco. Un testigo salió en defensa de Nancy Rojas y logró ahuyentar al agresor.

La denuncia fue interpuesta en el acto y los policías de la comisaría de este distrito encontraron a José Pinto caminando muy cerca como si nada hubiera pasado. La denunciante indicó que este no es el primer episodio de violencia que sufre.

La Fiscalía Provincial Penal de turno tomó conocimiento de lo sucedido rápidamente y ahora el caso está en manos del Poder Judicial, la institución que deberá determinar el destino de este hombre de 60 años de edad.

Relacionadas