Barranco: capturan a "Los Acuáticos del Sur", acusados de asaltos y robos

"Los Acuáticos del Sur" habían asaltado a un empresario que alquilaba equipos acuáticos. Dos fueron capturados tras un trabajo de inteligencia. 

Barranco: capturan a "Los Acuáticos del Sur", acusados de asaltos y robos

La Policía Nacional capturó a dos integrantes de la banda criminal “Los Acuáticos del Sur”, acusados de asaltos y robos en los distritos de Chorrillos y Barranco.  

Estos delincuentes habían asaltado a un empresario el pasado viernes 29 de abril, llevándose varios equipos acuáticos como motos acuáticas, cuatrimotos, flyboard, entre otros objetos.  

Según informó el coronel Walter Palomino, jefe de la Divpol Sur 2, personal de inteligencia de la Depincri de Chorrillos y Barranco tomó conocimiento que unos sujetos venían ofreciendo unas compresoras de aires y equipos acuáticos.  

Con esta información, agentes llegaron el día de ayer hasta el Asentamiento Humano de Mateo Pumacahua ubican el vehículo que participó en el asalto contra el empresario.  

Asimismo, la autoridad policial indicó que durante un nuevo acto delictivo dieron con la captura de estos delincuentes a la altura de la calle Los Héroes en San Juan.  

Al momento de acudir a su domicilio, la PNP encontró algunos de los equipos acuáticos del empresario. Cabe mencionar que la cuatrimoto fue encontrada en San Pablo en una cochera a punto de ser vendida a un comprador en La Victoria.  

Los delincuentes fueron identificados como Jefferson Flores Silvera y Álvaro Zapata Murillo alias “chato”.  

Finalmente, la Policía Nacional ya está en la búsqueda de los demás integrantes de esta banda criminal.  

Relacionadas