Banda estafaba bajo la modalidad del cambiazo

Esta banda utilizaba a una mujer de 61 años para no levantar sospechas y así hacer el cambiazo a sus potenciales víctimas

América Noticias

La División de Estafas de la Policía desarticuló la banda denominada Los trafas de San Juan de Lurigancho. Esta banda utilizaba a una mujer de 61 años para no levantar sospechas y así hacer el cambiazo a sus potenciales víctimas.

Fueron capturados por la Policía segundos después de haber estafado con el cuento del cambiazo a su última víctima, una mujer anciana.

Estos sujetos fueron intervenidos por personal de la División de Estafas de la Dirincri como presuntos integrantes de esta banda criminal.

Esta peligrosa banda utilizaba como carnada a una mujer de 61 años para no levantar sospechas y así embaucar a sus potenciales víctimas en su mayoría adultos mayores que acudían solos a las agencias bancarias.

Los delincuentes arrojaban un monedero con dinero falso y tarjetas de crédito, así sorprendían a sus víctimas.

Distraen a sus víctimas para apoderarse de toda la información de sus tarjetas y así vaciar sus cuentas. Si usted ha sido otra víctima de estafa por parte de esta banda no dude en denunciarlos o comunicarse al teléfono 431-8179.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia - en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas