Bad Bunny: Banda vendió por reventa entradas falsas

En tanto, habló una de las mujeres acusada de integrar esta banda

América Noticias

Según la Policía, la banda que estafó a los fans de Daddy Yankee también vendió entradas falsas para los conciertos que brindará Bad Bunny. En tanto, habló una de las mujeres acusada de integrar esta banda.  

Les podría pasar lo mismo que le pasó a la mayoría que adquirió su entrada para el concierto de Daddy Yankee a través de la reventa. Solo el QR de una entrada llegó a ser revendido 367 veces.

La banda denominada Los QR de la estafa solo compraron unas cuantas entradas. Otras las consiguieron mediante capturas de pantalla de personas que presumían en redes haber conseguido una entrada.

Anayka Villa Macedo fue una de las que vendió entradas falsas. Ella afirma que fue contactada por Sebastián Marcelo Espejo North, según la Policía uno de los detenidos e integrantes de la banda criminal.

Afirma que se sorprendió cuando la Policía la incluyó en el organigrama de la presunta banda liderada por pamela Soley Cabanillas Sánchez, que fugó a España con 2 millones de soles producto de las estafas.

Villa Macedo tendrá que devolver 17 000 soles si no quiere que su situación se agrave. Nos mostró los depósitos que le hizo a Sebastián Espejo.

La banda criminal también buscaba influencers que les ayuden a vender entradas. El modelo Diego Zurek tuvo que pedir disculpas y devolver miles de soles.

Para mayor información, no dejes de sintonizar América Noticias, el noticiero más visto de la televisión peruana, sinónimo de objetividad, credibilidad y experiencia, en cualquiera de sus cinco ediciones:

Primera Edición con Federico Salazar y Verónica Linares (Lunes a Viernes de 5:00 am a 9:30 am) 
Edición Mediodía con Carla Tello 
Edición Central con Alvina Ruiz y Gunter Rave (de 10:30pm – 11:30 p.m.)
Edición Sabatina Matutino con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Sabatina con Fátima Chávez y Evelyn Kahn (7:00 – 9:00 a.m).
Edición Dominical Matutino con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (6:00 – 7:00 a.m).
Edición Dominical con Fernando Llanos y Evelyn Kahn (7:00 – 8:30 a.m).

Relacionadas